#Tips

El video es el contenido más consumido en cualquier red social, si te interesa participar comunicando alguno de tus productos o servicios, te dejamos algunos tips para que tengas en cuenta:
  • Videos cortos. La tendencia es que sean cada vez más breves. La gran oferta de contenidos hace que cada vez dispongamos de menos tiempo para consumir videos. Las principales plataformas sociales limitan el tiempo de un video: Vine (6 segundos), Instagram (15 segundos), Facebook recomienda videos de dos o tres minutos, al igual que Google+.
  • Compartir conocimientos. El contenido debe ser útil para nuestra audiencia. Si el público está interesado en el contenido, suben las probabilidades de que vea el video completo y agradezca el gesto.
  • Cuidar la calidad de la presentación: Si el video está asociado a una marca o a una empresa es importante que la calidad de audio y sonido, así como los efectos agregados en postproducción sean trabajados profesionalmente, de la misma manera que se cuidan todos los aspectos ligados a la imagen de la marca. Si bien siempre es más importante el contenido, la manera en que se muestra influye en el espectador. Te recomendamos que mires videos de las marcas seguís o te atraen y saques conclusiones acerca de cómo los hacen.